Máximo confort.
Un hotel boutique totalmente nuevo en un edificio histórico a pie del puerto deportivo.
El edificio de la antigua aduana acoge el U-Hotel Aduana Ribadeo; habitaciones modernas, con un diseño acogedor y cálido, completamente equipadas y pensadas para el máximo confort.
El hotel se encuentra en el puerto deportivo de Ribadeo, con unas vistas espectaculares del mar y de la montaña, a escasos 5 minutos de la autovía A-8 que une el País Vasco con Galicia y a 3 minutos del centro urbano de Ribadeo.
Además, contamos con restaurante en el que servimos un variado buffet de desayuno.
Contamos con un espacio en el Club Náutico de Ribadeo -a 200 m. del hotel- idóneo para reuniones y eventos de hasta 60 personas así como una impresionante terraza para cocktails, coffee breaks, etc.

Habitación Doble Individual
Cuenta con un diseño moderno, muy acogedor y completamente equipada; cama de 90 m., TV, caja fuerte, minibar y precioso baño con ducha. Se trata de una habitación ideal para viajeros de negocios y aquellos que prefieren la independencia de un espacio individual.
Habitación doble


Habitación doble vista mar
Habitación triple
Un espacio perfecto para familias que buscan una estancia tranquila. Habitaciones de 25 metros cuadrados. Se encuentran en la planta noble del hotel, con acceso directo a la calle lo que les ofrece una gran independencia.

Una estancia de auténtico lujo
En U-Hotel Aduana Ribadeo cuidamos cada detalle para que tu estancia sea cómoda y completa. Nuestros servicios incluyen:
Restaurante – Disfruta de un variado buffet de desayuno con productos locales.
Sala de descanso – Un espacio acogedor para relajarte con cómodos sofás, luz natural y un ambiente tranquilo.
Sala de reuniones y eventos – Disponemos de un espacio exclusivo en el Club Náutico de Ribadeo, a solo 200 metros del hotel, perfecto para reuniones de empresa o eventos privados de hasta 60 personas.
Gran terraza para eventos – Una impresionante terraza en el Club Náutico ideal para cocktails, coffee breaks o celebraciones al aire libre con vistas al puerto.
